Presentaran la Súper Copa Telcel 2015

Este jueves se presenta a los medios de comunicación y al público en general la Súper Copa Telcel en su edición 2015 que reúne lo mejor del deporte motor en un espectáculo familiar que regresa con más categorías que lo reafirman como el mejor serial en circuito de nuestro país.
A los autos MTCC, las motos MexBike y los Fórmula 1800 se agregan en el 2015 la exitosa categoría de Tractocamiones y los autos Súper 8 que son tubulares de gran potencia donde participarán las más renombradas escuderías de automovilismo. Un sensacional programa complementado por el show de Motpaka y la carrera de las estrellas donde actores y personalidades del mundo del espectáculo demuestran sus habilidades sobre autos turismo.
Una temporada pactada a diez fechas donde San Luis Potosí juega un importante papel y se le reconoce como una plaza emblemática para el deporte motor nacional siendo la sede de la fecha de apertura, un justo reconocimiento a la mejor afición de México que seguramente se volcará el 22 de marzo al autódromo Tangamanga Track a ver a sus pilotos y artistas preferidos. Esta pista también esta designada como circuito alterno para cualquier contingencia, otra razón por la cual se abre en esta ciudad que podría ser sede de otra carrera.
La presentación con la asistencia de importantes personalidades esta programada este jueves 18 de diciembre en el Teatro Telcel ubicado en la zona de Polanco en la Ciudad de México.