Don't Miss

    Oficializaron pase de colombianos a Rayados

    By on 18 diciembre, 2014

     

    El Club de Futbol Monterrey ya se arma para el Clausura 2015. Alexander Mejía y Edwin Cardona son los primeros refuerzos, ambos procedentes del Atlético Nacional; esta mañana, el club verdolaga se adelantó a los Regios y dio como un hecho la transferencia.
    “Los jugadores pertenecientes al registro del Club Atlético Nacional, Alexander Mejía y Edwin Cardona, fueron transferidos al Monterrey de México de común acuerdo logrado cerrado esta mañana entre ambas instituciones”, publicaron en la página oficial.
    Mejía tiene 26 años, es mediocampista de buen toque, en su historia más reciente destaca que participó en el Mundial de Brasil 2014; será la primera vez que juegue fuera de Colombia pues sus únicos equipos habían sido Deportes Quindío, Once Caldas y Atlético Nacional.
    Cardona igual juega de mediocampo hacia al frente y aunque tiene menos experiencia pues apenas tiene 22 años desde el Cono Sur se hablan que tiene muy buenas cualidades futbolísticas, además de que tiene gol, en su país en 145 juegos hizo 45 goles
    Para ser oficialmente de Rayados solo falta que pasan las pruebas físicas pues el acuerdo ya está gestado.
    Oficializó Rayados a Pablo Barrera y Yimmi Chará
    Luego de anunciar sus primeros dos refuerzos, Monterrey informó que tanto Pablo Barrera como Yimmi Chará se incorporarán al club Rayado a partir del Clausura 2015. La Pandilla llegó a un acuerdo con Barrera, quien actualmente se encuentra en Marruecos con Cruz Azul disputando el Mundial de Clubes.
    Horas antes, Luis Miguel Salvador admitió las negociaciones con Chará, las cuales se terminaron de gestar alrededor de las 18:00 horas; el juvenil delantero de 23 años llega procedente del Deportes Tolima.
    El club albiazul detalló que ambas contrataciones serán concretadas una vez que se realicen las respectivas revisiones médicas.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login