No hay que desanimarnos: Marco Fabián

Aunque reconoce que Cruz Azul desaprovechó la oportunidad de hacer un mejor papel en el Mundial de clubes, Marco Fabián consideró que no debe caer el ánimo pues el tercer lugar sería importante para la institución.
Un día después de la goleada 4-0 del Real Madrid a la Máquina celeste, el volante celeste señaló que tuvieron la oportunidad de complicarle el partido al equipo merengue.
“Queda como experiencia, la verdad que se pudo haber hecho más, supimos que en algún tiempo del partido estuvimos al parejo de ellos pero no se aprovechó y lastimosamente ellos concretaron las jugadas que tuvieron”
“No se puede caer (el ánimo) y menos sabiendo que queda un partido y nuestro objetivo es quedar en tercer lugar”, aseguró en el entrenamiento de la Máquina, en el que sólo participaron los que no jugaron o tuvieron poca actividad, el resto se quedó en el hotel para trabajo regenerativo. Agregó que aún falta un juego y en el grupo están conscientes de la importancia que tiene disputar ese cotejo. “Sin duda veníamos por el primer lugar, siempre hay que pensar en lo más alto pero ahora la realidad es que sólo queda pelear por el tercer puesto”, señaló y reiteró que hubo lapsos del juego que pudieron marcar la diferencia.
Se te sale una sonrisa por el nivel:
Alejandro Vela
El futbolista aprovechó el juego contra el cuadro merengue para pedirle autógrafos al ‘Chicharito’, para su hijo
“Seamos sinceros, esa es la realidad, el futbol europeo está muchos pasos arriba del nuestro y ayer quedó demostrado”, así de claro fue Alejandro Vela, para explicar lo sucedido en la derrota de Cruz Azul 0-4 frente al Real Madrid en la Semifinal del Mundial de Clubes Marruecos 2014.
Ya en el día siguiente en Marruecos, el delantero celeste, que se quedó en la banca en ese cotejo celebrado en el Le Grand Stade Marrakech, se sinceró sobre lo que vio en la cancha.
“Obviamente que dentro de saber que nos enfrentamos al mejor equipo del mundo teníamos la sensación que algo podíamos hacer, y obviamente cuando sales no te queda otra más que voltearte a ver y decir ‘bueno, estos están en otro nivel’, juegan en otra Liga en la cual el nivel es muy grande, por algo les pagan lo que les pagan y están en ese nivel. Y al final hasta una sonrisa se te sale de saber que el nivel de ellos es muy superior”, admitió.
De paso, Vela aprovechó el duelo ante el conjunto madridista para saludar a Javier “Chicharito” Hernández y solicitarle autógrafos para su hijo.
“Me tocó saludar al ‘Chícharo’, le pedí que me hiciera favor de firmar unas playeras para mi hijo, tratamos de intercambiar algunas playeras con los jugadores, al final creo que era un partido para disfrutar y si se pudo dar un cambio de camisetas era un bonito recuerdo para nosotros”.
– ¿Pudiste cambiar camiseta con algún jugador del Madrid? – “No me tocó cambiar, pero sí firmar algunas con Javier para mi hijo”.