Mujer golpeada por su hijo y manoseada por paciente

Tras haber sido ingresada al Centro de Salud en el Municipio de San Nicolás Tolentino para ser atendida de lesiones que a golpes le causara su propio hijo, una mujer fue abusada sexualmente por otra persona, aprovechando que ella se encontraba inconsciente.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado del Municipio de Ciudad Fernández, en coordinación con la Policía Municipal del lugar, se logró la captura de los dos presuntos dentro del término de la flagrancia y enseguida puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
Las dos personas aseguradas fueron identificadas por la policía como Martín N., de 18 años de edad, hijo de la víctima, e Israel N., de 33 años, los dos con domicilio conocido en comunidad de Santa Catarina, quienes fueron capturados en acciones simultáneas realizadas por las autoridades policiales.
En las investigaciones sobre el caso se ha establecido que los hechos se iniciaron durante los primeros minutos de la madrugada en el domicilio de la víctima, la cual fue atacada a golpes y puntapiés por su hijo, quien, según el comunicado de la policía; “que en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga, le exigía dinero para seguir la parranda”.
Fue puesto en antecedentes el Juez Auxiliar de dicha comunidad quien solicitó el apoyo de la Policía Ministerial que de inmediato arribó a ese sitio, donde se entrevistó con la autoridad del lugar, indicándole que la víctima se hallaba recibiendo atención de sus lesiones en el Centro de Salud de ahí mismo.
Cunabdo los agentes llegaron a la clínica, fueron informados por otros pacientes que mientras la lesionada permanecía inconsciente en una camilla de la clínica, Israel que también estaba ahí, se le acercó para hacerle tocamientos, pero al darse cuenta que estaba siendo observado por ellos, salió huyendo.
Dentro del operativo implementado por las dos integrantes de las corporaciones citadas, se logró detener a ambos infractores quienes quedaron a disposición de la autoridad por delitos de violencia familiar y abuso sexual y será ahí donde se defina su situación jurídica.