Llegamos con nuevas ilusiones: Jürgen Damm

Luego de ser eliminados en los Cuartos de Final del Apertura 2014, los Tuzos iniciaron su preparación rumbo al Clausura 2015 con nuevas aspiraciones y nuevos retos, los cuales, según el mediocampista, Jürgen Damm, los mantienen con la ilusión de hacer un mejor torneo que el pasado.
“La Pretemporada va a ser muy importante, llegamos con nuevas ilusiones; estoy contento de regresar a entrenar, es bonito volver a ver a los compañeros y tocar nuevamente el balón, siempre se extraña jugar futbol”.
El jugador de Pachuca manifestó que los primeros días de trabajo han servido para conocer al nuevo Cuerpo Técnico y al entrenador, Diego Alonso, quien afirmó, tiene un estilo muy parecido al que venían manejando en las últimas temporadas con Enrique Meza.
“Estamos conociendo al nuevo Cuerpo Técnico son muy agradables y esperemos que sea un buen proceso; el profesor es muy buena persona, coincidimos en muchas cosas, hizo clic con el grupo y ojalá toda la temporada sea así, con buen ambiente y comunicación”.
Damm dio a conocer las primeras peticiones que les hizo el estratega charrúa y aseguró que la disciplina es un aspecto que cuidará mucho. “El técnico nos dijo cómo le gusta trabajar, la disciplina es muy importante para él; le gusta jugar de uno o dos toques, así que es un estilo parecido al que veníamos jugando, es algo que conocemos”.