Llaman a las autoridades policiacas a no cometer abusos en retenes carreteros

El diputado por la Representación del Partido del Trabajo Juan José Jover Navarro hizo un llamado a las autoridades encargadas de la seguridad pública, para queno cometan abusos en contra de los ciudadanos, principalmente en los caminos estatales que cruzan los diversos municipios de la entidad.
Jover Navarro a firmó que autoridades de los municipios de Salinas de Hidalgo y Villa de Ramos se han coordinado con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), para imple-mentar diversos operativos que disminuyan la incidencia delictiva en la región, sin embargo, no debe haber atropellos en esas acciones.
El diputao Jover Navarro dijo que existe un acuerdo para implementar puntos de revisión en las principales carreteras y caminos, sin embargo, se han tenido quejas con respecto a los abusos que se cometen en los retenes carreteros.
“Hemos tenido muchas quejas de gente de comunidades que necesitan circular por las diferentes carreteras estatales, inclusive caminos vecinales de los mismos municipios donde menoscaban su derecho a circular”, expresó.
Jover Navarro manifestó que se requiere garantizar la seguridad de las personas pero a la vez implementar un punto medio y evitar que se abuse de la gente de las comunidades que por no traer una licencia o por falta de placas, es tratado como un delincuente.