Don't Miss

    Invita el Inpode a convivencia atlética en Pozos

    By on 18 diciembre, 2014

     

    Como parte de las estrategias que viene impulsando en el ámbito nacional la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y la Secretaría de Gobernación en coordinación con el Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez, para tener una sociedad más sana y activa; se seguirán impulsando en nuestro Estado los programas que fomenten una nueva cultura de activación física. Parte primordial para conseguir esos objetivos, es el programa nacional de Prevención Social Contra la Violencia y la Delincuencia, que busca llegar a todos los rincones de la República Mexicana, a través de diferentes acciones en coordinación con los institutos del deporte de cada entidad federativa.
    El Instituto Potosino del Deporte, dando continuidad y difusión a estos programas que vendrán a beneficiar a todos los potosinos y potosinas; extenderá estas acciones hacia los diferentes municipios, comunidades y delegaciones, fortaleciendo la nueva cultura de activación física a través de la recreación y el deporte.
    Por tal motivo, en coordinación con la Subdirección de Deporte Social del INPODE y el Instituto Alcázar Sarapeva de la Delegación de Villa de Pozos, San Luis Potosí; llevarán a cabo este domingo 21 la convivencia atlética “Previniendo el Delito 3K”.
    El evento dará inicio a las 9:00 horas, con salida y meta frente a las instalaciones del instituto, ubicadas en Avenida del Bosque de las Flores; la cual será apoyada por el Instituto Potosino del Deporte. En esta convivencia participarán alumnos del instituto, pero también se hace extensiva la invitación al público en general para que tome parte.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login