INTERAPAS da a conocer a los ganadores del sorteo de autos

El INTERAPAS dio a conocer los nombres de los ganadores de 2 vehículos compactos, quienes participaron en el Sorteo Usuario Cumplido Vale X Más Oportunidades para Ganar, que concluyó el pasado 15 de diciembre. Los ganadores de los 2 vehículos compactos fueron: 1. Boleto No. 008526 a nombre de José Eduardo Coulón Macho (No. de Cuenta 369612). Vehículo compacto Spark modelo 2015.

2. Boleto No. 021733 a nombre de María Elena Cruz Rivera (No. de Cuenta 83337). Vehículo compacto Spark modelo 2015.
“El sorteo Usuario Cumplido Vale X Más Oportunidades surgió ante la iniciativa de reconocer y brindar un incentivo a los usuarios que de manera puntual y oportuna realizan su pago puntual y oportuno de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, que habitan en la zona metropolitana de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez Romo y Cerro de San Pedro”, señaló el organismo. La Secretaría de Gobernación otorgó el permiso No. 20140457PS05, para llevar a cabo el Sorteo Usuario Cumplido Vale X Más Oportunidades para Ganar, con vigencia de la promoción y distribución de los boletos fue del 17 de julio al 15 de diciembre de 2014.
Durante la vigencia del sorteo se entregaron un poco más de 20 mil boletos a igual número de usuarios, que demostraron estar al corriente en sus pagos de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
Su mecánica consistió en extraer de la tómbola 4 boletos sin premio y el quinto boleto se hizo acreedor al primer vehículo Spark modelo 2015; posteriormente, se sacaron de la urna 4 boletos más sin premio y el décimo boleto se hizo acreedor a un segundo vehículo Spark modelo 2015. Los vehículos se entregarán el día 07 de enero de 2015 a las 12:00 horas en la Planta Los Filtros.
En el sorteo estuvieron presentes el Interventor de la Secretaría de Gobernación, Juan Carlos Alejandro Robles Rodríguez, y el Notario Público No. 20, Jaime Delgado Robles, quienes dieron fe y validez a este evento.