Inauguran exposición y venta de artesanías y artículos en Rioverde

Fue inaugurada en la plaza principal, una exposición y venta de artesanías y productos elaborados durante el ciclo 2014, los expositores participaron en los cursos y talleres que brindó el Instituto de Capacitación para el Trabajo en coordinación con él departamento de Fomento Económico del Ayuntamiento de Rioverde.
En el evento estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Oscar Manuel Díaz con la representación del Presidente Municipal Alejandro García Martínez, así mismo se contó con la presencia de la coordinadora del ICAT en la región media Leticia castillo Govea, del director de Fomento Económico de la Presidencia Municipal José Luis Martínez Sánchez, el regidor Liborio García Aguilar.
Durante su intervención para inaugurar esta exposición que se llevó a cabo en el lado poniente de la Plaza Principal de Rioverde, el secretario del Ayuntamiento Lic. Oscar Manuel Díaz, señalo que una persona vale por lo que sabe y por lo que es capaz de desarrollar y de hacer, puntualizo que por eso creo la capacitación no debe verse simplemente como una obligación que hay que cumplir, sino que hay que verla como una inversión que trae beneficios a la persona y a las familias de las colonias y zona urbana del municipio de Rioverde.
Por su parte la directora del ICAT en la región media Leticia Castillo Govea menciono que es a través de estos cursos y talleres como el Gobierno municipal y el ICAT brindan las herramientas necesarias para que la gente pueda iniciar su propio negocio, y con esto mejoren sus ingresos económicos.
José Luis Martínez Guerrero, indico que “Todos con su participación están demostrando que quieren ser mejores, cada uno de ustedes aprendieron algo nuevo para sobresalir”, esto demuestra que son personas emprendedoras y por eso la Presidencia Municipal y las autoridades estatales les apoyamos con estos cursos que representan una iniciativa de opción productiva para los Rioverdenses.