Impedirá León salida de cualquier jugador

El León mantendrá a todas sus figuras, según dijo el Director Deportivo, Rodrigo Fernández, quien aceptó que fueron sondeados tanto por las Águilas como por el Guadalajara.
«Nosotros realmente no queremos dar a ningún jugador a ningún otro club, nuestro entrenador Juan Antonio Pizzi quiere que se quede la mayoría, entonces vamos a tratar de cumplirle», explicó.
«Es difícil (mantener al plantel), ya llevamos varios Régimenes de Transferencias donde han habido acercamientos por nuestros jugadores, pero nosotros queremos que el proyecto se mantenga, que sigamos peleando por los primeros lugares».
Mencionó que en el actual Draft sólo buscan un defensa central y que además de ese fichaje buscarían a un extranjero por el lugar que dejará el brasileño Wanderley Souza.
Cuestionado sobre la llegada de su ex timonel, Gustavo Matosas, al América, descartó que existan malos sentimientos hacia el uruguayo.
«Al final él comentó que había acabado s u ciclo, para nosotros fue un buen ciclo con él, ahora viene otro con Juan y también estamos muy ilusionados», manifestó.