Guerrero Maya y Delta retuvieron cetros de la Coliseo

Los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Guerrero Maya Jr. y Delta, demostraron por qué poseen los cinturones, al derrotar a un equipo rudo muy poderoso.
Hechicero y Bárbaro Cavernario exigieron una oportunidad por los cetros desde hace una semana y este martes en la Arena México brindaron una excelente lucha de poder a poder en donde se mostró un magnifico manejo del llaveo.
Los dos equipos se enfrascaron en una auténtica guerra donde ninguno cedió terreno. Después de dos encarnizadas caídas, El equipo técnico consiguió rendir al Hechicero y poner con el toque de espaldas al Cavernario. De esta forma la pareja de los Reyes de la Atlántida retuvo los fajines.
Finalmente Guerrero Maya exigió la lucha de mano a mano en super libre, contra el Hechicero.
En el duelo estelar de la noche, lo que podría ser conocido como la nueva Triada del Terror, integrada por Mephisto, Ephesto y el Hombre sin Nombre, cayeron a manos de Valiente, Rey Cometa y Súper Porky, quienes consiguieron contrarrestar el poderío de sus rivales.
El match relámpago de la noche fue para Blue Panther Jr., quien pese a un fuerte golpe en la cabeza consiguió derrotar a Sangre Azteca.
Por otro lado, Metálico, Ramstein y Cholo fueron descalificados por exceso de rudeza y por arrancarle las máscaras a sus rivales, cediendo la victoria a Star Jr., Starman y Soberano Jr.
Antes, Fantasy y Aéreo dieron cuenta de Pequeño Universo y Mercurio. Además en el duelo inicial,Sensei y Bengala se quedaron la victoria sobre al Rebelde y Apocalipsis.