Fueron presentados los refuerzos Rojinegros

Atlas presentó a sus primeros refuerzos, el brasileño, «Keno», a Juan Pablo Rodríguez y al joven Rodrigo Godínez.
«Quiero trascender acá, (Atlas). Soy un jugador habilidoso, que me gusta apoyar a mis compañeros en asistencia, soy un jugador de ida y vuelta en el campo», fueron las palabras del jugador sudamericano.
Mientras tanto, un viejo conocido de los Zorros, Juan Pablo Rodríguez, se dijo contento por regresar nuevamente al club que lo debutó en Primera División.
«Estoy muy contento por regresar al Atlas, vengo con mucha ilusión de poder buscar un Campeonato. La afición se merece un Campeonato, ellos que siente son fieles se lo merecen. El regresar a mi cuna, quedaba una espinita clavada de regresar a ayudar a que este equipo sea Campeón», expresó el Chato Rodríguez.
Por su parte, el joven Rodrigo Godínez, quien se desempeña como defensa central, espera aprovechar la oportunidad que le están brindando.
«Vengo a sumar, para que esto crezca, vengo a aportar mi granito de arena para que las cosas salgan bien y agradezco la oportunidad. Yo estuve acá en fuerzas básicas, no me quedé, pero ahora vengo con muchas ganas de trascender, es un gran reto para mi carrera», indicó el zaguero.
‘Topo’ Valenzuela, muy cerca del Atlas
Atlas prácticamente tiene en sus filas a otro elemento que ya fue parte de los Rojinegros, se trata del defensa, Juan Carlos Valenzuela, quien fue puesto transferible por América.
“Está todo muy avanzado, es un hecho que el jugador está muy avanzado, la disposición del jugador ha sido muy importante, y la situación está por definirse hoy día en el Draft en cuanto a formas, pero está muy avanzado dicha situación”, informó el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Ramón Morales.
Con la finalidad de seguir reforzando el ataque, la escuadra atlista buscará en el Draft de este miércoles, cerrar a otro elemento que milite en el futbol mexicano.
“Estamos tratando de traer a algún jugador más, mexicano, que nos pueda ayudar en la zona del ataque, estamos tratando de hacerlo, ojalá lo podamos concretar”.
Lo que todavía puede suceder, es que dos jugadores más salgan del equipo, ya que se encuentran “inquietos”, porque recibieron propuestas de clubes para que los vayan a reforzar.
ERPEN, SE VA AL PUEBLA
La Directiva de los Zorros, también anunció que el defensa argentino, Facundo Erpen fue negociado al Puebla, lo mismo que Luis Enrique Robles.
“Hemos llegado a un acuerdo con Puebla, para que Facundo vaya para allá, también está Luis Robles, los dos van prestados”, manifestó Heriberto Morales.