Concluyó el Diplomado Análisis y Desarrollo Político

El Congreso del Estado a través del Instituto de Investigaciones Legislativas y el Programa de Estudios Políticos e Internacionales del Colegio de San Luis, concluyeron con el Diplomado Análisis y Desarrollo Político.
Con la Presentación del Libro “La Experiencia de la Democracia, Cambio Político y Conceptual en el México Contemporáneo”, del doctor Javier Contreras Alcántara, este día concluyeron las actividades que se desarrollaron para analizar el contexto político.
La Presentación del Libro se realizó en el Edificio Presidente Juárez en Vallejo 200 Zona Centro y contó con la participación del Dr, Santiago Carassale, de FLACSO México y el Dr. Sergio Cañedo Gamboa, del Colegio de San Luis.
El objetivo de este diplomado fue proporcionar los elementos y herramientas teóricas-metodológicas que desde la parte académica se utiliza para observar el contexto político.
Con el diplomado se buscó desarrollar las habilidades en la práctica de los participantes para comprensión de situaciones concretas que caracterizan al sistema democrático.