Don't Miss

    CMIC se suma al programa “Pintando Juntos tu Casa”

    By on 18 diciembre, 2014

     

    El Ayuntamiento de San Luis Potosí y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, suman esfuerzos para transformar a la capital potosina, a través de la firma de un convenio de colaboración para impulsar y fortalecer el programa “Pintando Juntos tu Casa”.
    El convenio tiene como objetivo mejorar de la calidad de vida de familias y habitantes con problemas de inseguridad, violencia, pandillerismo, deterioro y abandono.

    El Alcalde de la Capital Mario García Valdez subrayó que el convenio de colaboración se basa en la capacidad y experiencia de la CMIC para la prestación del servicio y realizar trabajos de pintura en unidades habitacionales; por ello, la Cámara se une al trabajo y compromiso del Gobierno Municipal para disminuir la contaminación visual.

    Recordó que este programa se deriva de las acciones implementadas por la dirección de Desarrollo Social a través de la Subdirección de Programas Sociales con la aplicación del ramo 33. En esta etapa del programa se beneficiarán a más de 5 mil personas.
    El Alcalde de la Capital señaló que impulsará la incorporación de la ciudadanía para que participe de forma activa en brigadas de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes comunes.

    Por su parte, el presidente de la CMIC delegación San Luís, Porfirio Jesús Flores Vargas, destacó la importancia de dicho convenio de colaboración al detallar que también contempla la capacitación semanal de becarios del área de Jóvenes Empresarios de la CMIC en el mantenimiento y acabado básico de viviendas, que podrán aplicar en la práctica y generar al mismo tiempo importantes oportunidades de empleo.

    Agregó que el objetivo es alcanzar por lo menos 2 mil 400 horas de capacitación, así como 80 mil metros cuadrados de pintura exterior en fachadas de un mil 400 viviendas de las Unidades Habitacionales Arbolitos y Torres de México.

    En el evento también estuvieron presentes Pilar Delgadillo Silva, Directora General de Desarrollo Social Municipal y Erwin Uribe Zárate, presidente de Jóvenes Empresarios de la CMIC, quienes reiteraron el compromiso social del Ayuntamiento y de dicha Cámara Empresarial por transformar a San Luis Potosí.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login