Cedió Pachuca a Dieter Villalpando a Tigres

Considerada una de las nuevas joyas del Pachuca, el volante Dieter Villalpando será cedido a Tigres junto con el delantero Abraham Carreño, según reveló esta tarde el Director Deportivo de los Tuzos, Marco Garcés.
El directivo explicó que durante el actual Régimen de Transferencias han preferido darle salida a jóvenes que puedan revalorizar su carrera fuera de la institución hidalguense, por lo que también enviarán a Daniel Arreola al Morelia.
A pesar de ello, aseguró que confían en el plantel que tendrán para el Clausura 2015, ya bajo la batuta del entrenador uruguayo Diego Alonso.
«Él está muy contento con el plantel, le ve un gran potencial con jugadores jóvenes, con gran futuro y está contento con el grupo», aseguró Garcés.
También aceptó que los Tuzos buscaron a Christian Pellerano, no así al delantero Darío Benedetto, ambos ex Xolos y nuevos americanistas.
«Pellerano sí era una posibilidad, al final él decide irse al América y desearle lo mejor a su futuro, nosotros tenemos que seguir buscando», añadió.
Por su parte, el Vicepresidente Deportivo del Morelia, Mario Trejo, mencionó que están a la espera de concretar el fichaje de tres extranjeros, más allá de que ya llegaron Marco Palacios, Mauro Cejas, el mencionado Arreola, Jorge Villalpando y el ex atlantista Carlos Calvo.
«Uno (de los extranjeros) es centro delantero, el otro es defensa central, también medio volante, y el otro muchacho juega por los costados», señaló.
Dijo que con ello redondearían el plantel, donde ya no cuentan con el colombiano Duvier Riascos ni con los uruguayos Hamilton Pereira y Martín Alaníz, así como tampoco con los nacionales Alexandro Álvarez y Antonio Olvera.