Telcel renueva su plan Amigo

La compañía Telcel presentó a sus usuarios cuatro nuevas y diferentes modalidades de prepago que son Amigo Óptimo, Amigo TU, Amigo por Segundo y Amigo On Life, los cuales, pueden complementarse con alguno de los paquetes de Internet Amigo.

La primera modalidad «Amigo Óptimo», ofrece 3 números gratis para hablar o mensajear y 9 números frecuentes con la tarifa de un peso con 19 centavos por minuto, además de contar con el beneficio de recibir hasta el doble de tiempo aire y redes sociales ilimitadas en recargas a partir de $100.

El siguiente paquete, «Con Amigo TU», los usuarios podrán navegar, hablar o mensajear con una tarifa preferencial de 98 centavos el megabyte, mensaje o minuto y conseguirán disfrutar de un número gratis todo destino. Asimismo «Amigo por Segundo» brinda una tarifa de un peso con 42 centavos el segundo; y por último, «Amigo On Life», en la que al realizar recargas de 100, 200, 300 y 500 pesos, los usuarios obtendrán el mismo número de minutos, mensajes y megabytes.

Para poder navegar en la red o interactuar en las redes sociales, Telcel ofrece la opción de Internet Amigo para smartphones, computadoras o tablets.

“En Telcel estamos siempre en búsqueda de crear nuevas opciones para cubrir las preferencias de nuestros usuarios. Más del 80% del mercado de telefonía celular se encuentra en la modalidad de prepago y con estos esquemas, les brindamos un vasto abanico de posibilidades” comentó Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

Estos paquetes ya se encuentran disponibles y pueden activarse solicitando el cambio o dando de alta este esquema en cualquier Centro de Atención a Clientes a nivel nacional o por medio de la marcación sin costo *264.