Sindicalizados y policías reciben primera parte de aguinaldo

Debido a la gran disposición y voluntad del sindicato mayoritario del municipio de Soledad, a partir de este día, los trabajadores sindicalizados y elementos de las corporaciones policiacas recibirán la primera parte de su aguinaldo, consistente éste en 50 días de salario más otras prestaciones económicas y en especie.
Lo anterior lo dio a conocer el Oficial Mayor, Noé Lara Henriquez, luego de informar que el resto de esta prestación, es decir, el pago correspondiente a los 35 días de aguinaldo faltantes, les será liquidado en la primera quincena del mes de enero, teniendo como fecha límite el día 31 del mismo mes.
Afirmó el funcionario, que independientemente del pago de esta obligación, el Ayuntamiento estará cubriendo puntualmente el pago por concepto de fondo de ahorro, el pago por quinquenio y otras prestaciones en especie. Todo esto, le representará al municipio la suma de 33 millones de pesos que tendrá que erogar en este mes de diciembre.
Agregó, que serán aproximadamente 900 trabajadores de base y cerca de 450 elementos de seguridad los que recibirán esta prestación, de tal suerte que el llamado que les hace el Ayuntamiento, es que cuiden su dinero, que no lo malgasten y que dejen un ahorro para enfrentar la llamada cuesta de enero.
Lo que a partir de hoy recibirán los trabajadores del municipio, dijo Noé Lara, es una prestación bien ganada por su esfuerzo y cumplimiento en su trabajo, por lo que les reiteró a que cuiden este ingreso que indudablemente beneficia al trabajador y a sus familias, finalizó.