Don't Miss

    San Luis Potosí no habrá alianza que derrote al PRI, afirman

    By on 17 diciembre, 2014

     

    En San Luis Potosí, no habrá alianza que derrote al Partido Revolucionario Institucional, porque se ha trabajado con responsabilidad y honestidad, afirmó el diputado Fernando Pérez Espinosa, al tiempo de advertir que la oposición pretende aprovechar la coyuntura social para ganarle al PRI en las elecciones del 2015.

    Destacó que la visión reformista y la buena administración del Presidente Enrique Peña harán que la gente ratifique el triunfo del PRI en las elecciones intermedias, aunado a que este partido político escogerá a sus candidatos bajo estrictos controles de confianza para evitar que se repitan episodios como el de Iguala.

    Advirtió que las alianzas sin ideología están condenadas al fracaso, pues incluso los partidos de oposición pretenden juntar el agua y el aceite para tratar de ganarle al PRI, sin embargo, el partido ha demostrado que sabe gobernar y cuenta con los mejores cuadros para sacar a México de sus problemas.

    Pérez Espinosa, señaló que a pesar del descontento social, el Presidente Enrique Peña Nieto sigue trabajando para sacar adelante al país, aunado a que este instituto político está abierto al escrutinio ciudadano y “tenemos la capacidad para rendir buenas cuentas a los mexicanos y a los potosinos en lo particular”.

    Recordó que el dirigente del CEN del PRI, César Camacho durante su reciente visita a territorio potosino, dejó en claro que el priismo de San Luis elegirá a los mejores candidatos para seguir guiando al estado al progreso en paz. Además destacó que en el PRI se tienen los atributos para seguir promoviendo el desarrollo del estado, la experiencia y las relaciones para trabajar junto con el gobierno de Fernando Toranzo y con la sociedad.

    El diputado priísta Fernando Pérez Espinosa, recordó que México renovará 500 diputados federales, los gobiernos de 9 estados entre ellos San Luis Potosí y mil 532 cargos locales el próximo  7 de junio del 2015, donde “sin duda el PRI obtendrá la mayoría de espacios para consolidarse como la primera fuerza política del país” concluyó.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login