Don't Miss

    Realizaron fecha 2 del Torneo Municipal de Futbol Intercolonias

    By on 17 diciembre, 2014

     

    Deporte Municipal realizó en diferentes Unidades Deportivas y Centros Comunitarios del Ayuntamiento de San Luis Potosí, la segunda jornada de la fase final del Torneo Municipal de Futbol Intercolonias 2014, en la cual el titular del Deporte Municipal Alejandro Muñoz Remolina estuvo presente.
    En esta fase final participan 100 equipos todos uniformados por el Ayuntamiento de la Capital y con material deportivo, arbitrajes, campos y premiación sin costo alguno. Serán aproximadamente 150 cotejos los que se disputen.
    Los partidos son de 25 minutos cada tiempo con cinco de descanso. El sistema de competencia es por grupos, todos contra todos y califican los primeros de cada sector, y en algunos casos el mejor segundo.
    Es sistema de puntos es de la siguiente manera; se repartirán 3 puntos por triunfo, 1 punto en caso de empate y 0 puntos al perdedor.
    Desquiciadas Dalias pierde 2 goles por 0 ante la escuadra de A. y O. San Sebastián, el conjunto de Jascri Ponciano Arriaga golea 6 por 1 al equipo de Atlético Imperio Progreso; mientras que Amazonas Ponciano Arriaga cae 2 goles por 0 ante Azul 7 Dalias, por su parte Alemania Ponciano Arriaga sufre una dolorosa derrota 2 goles contra 0 ante Inquietas Las Flores.
    En el último encuentro de la categoría el equipo de Circuito Libertad despacho 3 goles a 1 al conjunto de Torremolinos; es esta jornada descanso la escuadra de Valle Tecnológico.
    CATEGORÍA INFANTIL 2005-2006
    Flor María Cecilia inicio con el pie derecho goleando 8 goles por 1 al equipo de Combinado Las Flores, en el segundo encuentro se dio la segunda goleada de la jornada donde Valle Tecnológico “A” derrota 14 goles por 1 al conjunto de Real Madrid Nuevo Progreso, dentro del tercer partido en la categoría, Atlético Belén CD 2000 supera fácilmente 6 goles por 3 al equipo de Escuadrón Ponciano, en el último encuentro los Valle Tecnológico “B” sufre una dolorosa goleada de 13 a cero por conducto de Travieso Los Limones, en esta 2ª jornada descanso el conjunto de Leones Ponciano.
    CATEGORÍA INFANTIL 2003-2004
    En punto de las 9:00 horas iniciaron los cotejos en el sector sur de la ciudad donde la Mini Pokersitos supero 14 goles por 0 al CDC Tangamanga II, a la misma hora pero en la cancha #2 Manuel José Othón fue derrotado 5 goles a cero por el equipo de Rayos las Julias, por otra parte la escuadra de Mini Navarro cayó ante Barcelona Nuevo Progreso 2 goles por 0, en el campo #2 Real Oriente logro una importante victoria de 3 goles por 0 ante Pequeños Gigantes Dalias. La escuadra de Lipso Dalias goleo en su segundo partido a los Alfa y Omega San Sebastián 10 goles por 0, mientras que en el campo #2 Valle del Tecnológico cayó 2 por 0 ante el equipo Pumitas las Flores, La Academia San Ángel derrota 2 goles por 0 en un partido reñido ante Guerreros Gema, en el último encuentro en la cacha #2 Mini Prados Fc logra una importante victoria ante Torremolinos, de 3 goles contra 1. La escuadra CDC Tangamanga II supera 2 goles a 0 al equipo de Prados FC, en el segundo partido el conjunto de Valle de Tecnológico derrota 2 goles por 0 a los Virus Dalias, el siguiente partido Torremolinos fue derrotado 6 goles a 2 por el equipo de Manchester Nueva Progreso, por su parte la escuadra de Francia Maria Cecilia obtiene una victoria 13 goles por 2 ante Manuel J. Othón, en un encuentro cerrado el Real Oriente empatan a 4 goles ante el equipo de Diablillos San Luis Rey, en el último encuentro de la jornada Winner Progreso supera 4 goles por 3 a la escuadra de Milán Ponciano Arriaga.
    CATEGORÍA JUVENIL 1999-2000
    Abrieron las acciones en el campo 1 la escuadra de Academia San Ángel que supero 6 goles por 3 a los Colombia Jr. Dalias, mientras que en campo 2, Barcelona Mezquital sufrió una dolorosa derrota al perder 4 goles por 1 ante Ponciano Arriaga, en punto de las 10:00 horas el equipo de Cachorros el Sol propino la primera goliza del día al derrotar 7 goles por 1 al equipo de 83 A San Luis Rey, mientras que en el campo #2 la escuadra de Scokers Fc Prados descalabra 2 goles por 1 al Sporting Lee Progreso.
    Por su parte Tigres Progreso golea 8 por 2 al conjunto de Urbans 67, mientras que el campo #2 el conjunto de Simpson WFC Aviación cayeron ante Prados Fc 2 goles por 0, para cerrar las acciones en el campo #1 Real Oriente supera 10 goles por 1 al Rancho la Cruz; mientras que Mineros Morales logra un importante triunfo 7 goles por cero ante Torremolinos.
    Con excelentes encuentros finalizo, la segunda jornada del torneo popular más grande de la capital potosina el “Torneo Municipal de Futbol Intercolonias”, será hasta el próximo miércoles 21 de enero del 2015 cuando se tenga la junta previa, para entregar el próximo rol de juegos y las estadísticas hasta la segunda fecha, para que, el sábado 24 de enero del 2015 regresen las acciones nuevamente de las escuadras en las diferentes sedes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login