Plagian en Morelos al diputado perredista David Martínez

Elementos de la Policía Federal en un operativo. (NOTIMEX) El legislador acababa de salir de su domicilio cuando ocurrieron los hechos.

Es un personaje cercano al gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu. El vehículo donde lo raptaron fue encontrado posteriormente. 11 2 1 20MINUTOS. 17.12.2014 – 13:53h

El diputado David Martínez fue secuestrado esta mañana en el municipio de Temixco, a 10 kilómetros de la ciudad capital de Morelos, por un grupo de hombres que lo interceptaron minutos después de que salió de su domicilio en la Colonia Pueblo Viejo. Según informa El Universal, el legislador del PRD por el V Distrito Electoral, a quien se le considera cercano al gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, fue subido por la fuerza a una camioneta y se desconoce su paradero.

Fue subido por la fuerza a una camioneta y se desconoce su paradero Posteriormente, la camioneta donde se registró el plagio fue localizada en la Colonia Campo Verde, del mismo municipio. La Comisión Estatal de Mando Único, en coordinación con policías federales y elementos de la Policía de Investigación Criminal, investigan los hechos. Un helicóptero realiza sobrevuelos en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Zapata y Xochitepec, en la zona central del estado de Morelos. La PGR informó que Martínez aparece en un acta por denuncias de irregularidades cometidas en octubre del 2013 en las elecciones internas del PRD.