Don't Miss

    Mata a esposo porque la maltrataba; riega sus restos en la ciudad

    By on 17 diciembre, 2014

     

    La psicóloga María Alejandra Lafuente Casco, pre- suntamente mató a su marido y después desmembró su cadáver con una sierra eléctrica.
    Al ser descubierta se internó en una clínica psiquiátrica para evitar su captura. Para que creyeran que su esposo, hijo del ex director de la Policía Judicial Federal, Adrián Carrera Fuentes, seguía con vida, enviaba mensajes de texto a sus amigos y familiares con los teléfonos celulares de la víctima.
    De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría capitalina, María Alejandra estaba cansada de que su pareja sentimental la maltratara. Presuntamente decidió narcotizarlo con medicamentos, a los que tenía acceso por su profesión.
    Comenzó a dárselos sin que él se diera cuenta. Sólo así podía contener a aquel hombre que media más de 1.80 metros y pesaba más de 95 kilos.
    La noche del 5 de noviembre pasado, según la reconstrucción de la PGJDF, el hombre murió tras ser apuñalado en el abdomen. Para deshacerse del cuerpo, la mujer consiguió una sierra y lo desmembró. El tronco lo abandonó entre basura en la colonia Roma, en Cuauhtémoc. Las extremidades, sin manos ni pies, las dejó en calles de la colonia Valle Escondido, en Tlalpan. A los familiares de su esposo, les dijo que había abandonado el hogar y desconocía dónde podía estar. Ellos no creyeron su versión y presentaron una denuncia en el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), de la PGJDF. Así días después los agentes de la Policía de Investigacipon  detectaron que los restos que tenían coincidían con los de un hombre reportado como desaparecido.
    Sus familiares identificaron el torso y las extremidades por sus características físicas e indicaron de la relación conflictiva que tenía con su esposa.
    Así, María Alejandra Lafuente fue llevada a declarar en calidad de testigo. Al mismo tiempo, durante una diligencia en la casa de la pareja —en la colonia Tepe-pan, en Xochimilco— encontraron rastros de sangre en una de las recámaras y en el baño, además de que la superficie del colchón y un trozo de la alfombra fueron cortados para borrar evidencias de sangre.
    También encontraron la cabeza y las manos de la víctima en el interior de bolsas de plástico, así como una sierra eléctrica.Al saber que la inculparían, la mujer se internó en una clínica psiquiátrica para que creyeran que estaba mal de sus facultades mentales. Sin embargo, la semana pasada fue detenida e ingresada a prisión, donde el juez 69 penal ya le dictó formal prisión.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login