Don't Miss

    Liverpool compraría a Ochoa por 3.7 millones de euros

    By on 17 diciembre, 2014

     

    El futuro de Guillermo Ochoa podría aclarar-se. Luego de pasar meses de frustración en el Málaga, condenado al banquillo, su futuro estaría en el Liverpool, así lo afirman en Inglaterra.
    Según el diario Metro, los Reds habrían llegado a un acuerdo y pagarían 3.7 millones de euros por el guardameta mexicano, luego de los problemas que han tenido con Simon Mignolet y Brad Jones.
    El mismo rotativo inglés, asegura que Ochoa era deseado por los de Anfield tras su actuación mundialista; sin embargo, el ex jugador del Ajaccio y del América optó por el Málaga, donde Kameni se afianzó con la titularidad.
    Ochoa y sus
    compañeros visitaron hospital
    El guardameta mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa, junto a sus compañeros Rosales y Camacho visitaron la planta de Onco-Hematología del hospital malagueño con regalos para los pequeños ahí internados.
    Camacho, Rosales y Ochoa se convirtieron por un día en los tres Reyes Magos y repartieron juguetes, balones firmados por la plantilla blanquiazul, se tomaron fotos, firmaron autógrafos y, lo más importante, llevaron alegría e ilusión a los niños en una jornada inolvidable para estos pequeños malaguistas.
    Al final de la visita el portero del Málaga mencionó: “Siempre son especiales estas visitas en estas fiestas navideñas y nosotros estamos encantados de venir, poder robarles una sonrisa, estar con ellos y darles ánimos”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login