Don't Miss

    Hallan muerto a acusado de matanza en Filadelfia

    By on 17 diciembre, 2014

     

    La policía encontró los restos de Bradley William Stone, de 35 años de edad, cerca de su casa en Pennsburg; el ex marine era sospechoso de matar a su ex esposa y a cinco de sus familiares en tres ataques con arma de fuego.
    Un cadáver hallado en el bosque de los suburbios de Fila-delfia corresponde a un ex marine sospechoso de matar a su ex esposa y a cinco de sus familiares, confirmó el martes una fiscal.
    La policía encontró los restos de Bradley William Stone, de 35 años de edad, cerca de su casa en Pennsburg, precisó la fiscal de distrito del condado de Montgomery, Risa Vetri Ferman, en su página oficial de Facebook.
    El descubrimiento se produjo en medio de una intensa cacería humana un día después de que, según los fiscales, el veterano de la guerra de Irak protagonizó un ataque de 90 minutos antes del amanecer del lunes a tres viviendas a pocos kilómetros de distancia entre sí.
    El veterano de la Infantería de Marina se encontraba prófugo, bajo sospecha de perpetrar la matanza a tiros de seis personas de una familia, entre ellos su ex esposa, quien había expresado a vecinos el temor de que su ex cónyuge la mataría. Stone seguía prófugo el martes por la mañana y un distrito escolar suspendió las clases por precaución.
    Se pidió a vecinos de localidades cercanas que buscaran refugio mientras se efectuaba una intensa búsqueda.
    Nicole Stone, de 33 años, fue hallada muerta después de que un vecino viese a su ex marido saliendo de la casa poco antes de las 5 de la madrugada con sus dos hijas. En dos viviendas cercanas se hallaron los cadáveres de la hermana de Stone, su cuñado y su sobrina junto con su madre y su abuela. Un sobrino de 17 años estaba luchando por su vida.
    Los dos padres estaban inmersos en una batalla legal por la custodia de sus hijas.
    Brad Stone, un veterano de la Infantería de Marina de Estados Unidos, se volvió a casar y tiene un hijo. Vecinos dicen que Nicole Stone se comprometió este verano.
    «A cualquiera que quisiera escucharla le decía que él la iba a matar y que realmente temía por su vida» , dijo el vecino Evan Weron.
    Ruidos de disparos y vidrios rotos desde el apartamento de Nicole Stone despertaron a los vecinos el lunes por la madrugada.
    Estos llamaron a la policía después de ver al ex esposo escapando con las niñas, las que aparecieron luego a salvo en casa de unos vecinos.
    La matanza comenzó en la casa de la ex cuñada de Brad Stone y finalizó una hora y media después en el apartamento de Nicole Stone en una localidad vecina, dijo Ferman.
    La hermana de Nicole Stone, Patricia Flick, el esposo de ésta, Aaron Flick, y la hija de ambos Nina Flick, de 14 años, fueron asesinados en la primera ola de violencia, descubierta apenas antes de las 8 de la mañana. Su hijo de 17 años, Anthony Flick, herido en la cabeza, fue llevado en helicóptero a un hospital en Filadelfia.
    La madre de Nicole Stone, Joanne Hill, y su abuela Patricia Hill fueron las víctimas siguientes. El servicio de emergencias recibió una llamada anónima y alertó a la policía, dijo Ferman.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login