Don't Miss

    Exige banda a CIA 666 mil dlls por usar su música en torturas

    By on 17 diciembre, 2014
    Exige banda a CIA 666 mil dlls por usar su música en torturas

     

    La banda canadiense Skinny Puppy envió al Departamento de Defensa de Estados Unidos una factura por usar su música en las torturas de la CIA contra sospechosos de terrorismo. El importe de los servicios prestados se ha contabilizado en 666 mil dólares.

    “Les mandamos una factura por nuestros servicios musicales teniendo en cuenta que se han adelantado y utilizaron nuestra música sin nuestro conocimiento y lo usaron como un arma efectiva contra alguien”, dijo el miembro Evin Key (nombre artístico de Kevin Crompton) a CTV News.

    Agregó que los miembros de la banda estaban “ofendidos” al enterarse de que su música se tocaba en la famosa prisión de Guantánamo para “infligir daño” a los detenidos.

    “No me gustaría ser sometido a cualquier tipo de música excesivamente alta durante 6 a 12 horas a la vez sin un descanso”, aclaró.

    Según Key, la idea original era diseñar una portada de disco basado en una factura a nombre del gobierno de Estados Unidos. No fue hasta que se enteraron de su música estaba siendo utilizada sin su permiso, que decidieron presentar una demanda contra el Departamento de Defensa.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login