Don't Miss

    En hotel mujer roba a cliente

    By on 17 diciembre, 2014

     

    Para que responda como presunta responsable del delito de robo, fue asegurada una mujer al poniente de la ciudad por un grupo de agentes de la Policía Municipal.
    Los hechos se registraron a las 01:10 horas cuando los agentes realizaban recorrido de seguridad y vigilancia, vía radio-frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en un hotel ubicado en la calle Luis G. Monzón de la colonia Graciano Sánchez, ya que reportaban una riña.
    Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con un hombre de 37 años, quien les manifestó que minutos antes al ingresar al hotel en compañía de una mujer se percató que la fémina había sustraído la cantidad de once mil pesos de su cartera.
    La mujer al verse descubierta inmediatamente emprendió la huida y al tratar de darle alcance dos hombres de aspecto pandilleril que se encontraban en la calle comenzaron a golpearlo con una botella huyendo por rumbo desconocido.
    Ante esa situación solicitó la presencia de los agentes municipales, ya que su deseo era proceder legalmente, el denúnciate señaló a una mujer que se encontraba en el exterior del lugar.
    Por lo que a petición del afectado se aseguró a quien dijo llamarme Yunnen de 20 años, quien fue trasladada a las instalaciones de la barandilla municipal. El Juez Calificador al conocer el caso lo turno hacia la Agencia del Ministerio Publico para que finque responsabilidades. La policía no identifica el tugurio donde ocurrieron los hechos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login