Don't Miss

    Detenido por daños y lesiones

    By on 17 diciembre, 2014

     

    Policías municipales aseguraron a un sujeto al sur de la ciudad, como presunto responsable del delito de daños y lesiones. El sospechoso ya se encuentra tras las rejas.
    Los hechos se registraron a las 17:45 horas cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en la calle 71, ya que reportaban a un sujeto ocasionando daños al domicilio.
    Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con dos mujeres y una de ella se identificó como Teresa quien manifestó que un sujeto que vestía pantalón verde y camisa color blanco, minutos antes había arrojado varios objetos ocasionando daños a la fachada de su domicilio y a su puerta. La otra fémina añadió que su hijo de tres meses fue golpeado por los objetos que arrojo el sujeto. Con las características del presunto proporcionadas, los elementos se dieron a la tarea de localizarlo, logrando ubicarlo en los edificios de la Plaza las Águilas, por lo que inmediatamente procedieron a detener al hombre indicándole la acusación que había en su contra. Las partes afectadas manifestaron que era su deseo proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse José de 22 años de edad, quien fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde fue certificado médica-mente. Posteriormente fue turnado ante el Agente del Ministerio Publico para que sea esta instancia quien determine su situación legal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login