Don't Miss

    Vetaron al Jalisco por incidentes violentos

    By on 16 diciembre, 2014

     

    El Atlas tendrá que buscar otro estadio para su primer partido como local del Apertura 2015, luego de que la Comisión Disciplinaria anunció un juego de veto al Estadio Jalisco.
    Ello como consecuencia de los incidentes violentos del pasado 30 de noviembre, cuando aficionados rojinegros enfrentaron a la Policía en su intento por agredir a seguidores de Rayados, luego de la eliminación de los Zorros en Cuartos de Final.
    Además del veto, la Disciplinaria impuso al club tapatío una multa de 2 mil días de salario mínimo, equivalentes a 134 mil 580 pesos.
    De esta manera, el equipo de Tomás Boy podrá jugar en casa hasta la Jornada 4 contra Pumas, ya que su primer partido como local estaba programado para la Fecha 2, contra Morelia, luego de debutar como visitante ante Tigres y ser huésped también de Jaguares en la 3.
    Zorros, a la espera de un refuerzo
    brasileño
    En Atlas esperan que su primer refuerzo extranjero llegue el próximo miércoles, para ser presentado e incorporarlo de inmediato a los trabajos de Pretemporada en Isla Navidad.
    “La plaza que está libre de extranjero será ocupada por un delantero, ya está muy avanzado y seguramente el miércoles aquí estará por la mañana. Los documentos todavía no están firmados, pero sí es un jugador brasileño. No está firmado, es un atacante, sabe jugar por afuera, viene la gente del club y el jugador”, expresó el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Morales.
    Con Rodrigo Millar ya llegaron a un acuerdo para que siga vistiendo los colores Rojinegros, y la tarde de este lunes estará plasmando su firma para la renovación de su contrato. “Es un hecho que Millar seguirá con nosotros, ya platicamos con él, vamos a sentarnos para cerrarlo, pero seguirá con nosotros”, añadió el dirigente.
    Uno de los nuevos rostros que tendrá el zorrro, es Hugo Sifuentes, jugador que fue prestado a los atlistas por el Altamira de la Liga de Ascenso.
    “Ya llegó un jugador que trajimos de la Liga de Ascenso, hoy ya está con nosotros Hugo Sifuentes, que proviene de Altamira, que lo prestaron por este semestre y que va a incorporarse al club. Yo calculo que el miércoles por la tarde podremos darles noticias interesantes en cuanto a jugadores que vienen de fuera y un par de jugadores mexicanos que van a aportar una solidez para el club”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login