Don't Miss

    Torrado espera compartir campo con «CH14»

    By on 16 diciembre, 2014

     

    Gerardo Torrado quiere sumar a su carrera la experiencia de jugar contra Javier Hernández en un Mundial de clubes de la FIFA.
    Ahora que Cruz Azul clasificó a la Semifinal del torneo y debe medirse ante el Real Madrid, tanto el Capitán de Cruz Azul como Javier Hernández, uno de los mejores anotadores del Tri podrían verse las caras este martes en Marrakech.
    “Es mexicano y nos está representando en uno de los mejores equipos, compartir el campo con él sería una gran experiencia”, expresó Torrado en entrevista.
    Sobre el duelo contra el Madrid, el mediocampista celeste consideró que se trata del mejor club del mundo actualmente con figuras como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema entre otros.
    “A mi parecer es el mejor equipo del mundo con grandes jugadores y hay que ser realistas, hay que hacer un partido casi perfecto para poderlos vencer pero el equipo está atravesando por un buen momento tanto anímico como futbolístico.
    “Es el mejor equipo del mundo con jugadores desequilibrantes que pueden marcar la diferencia,hay que competir con ellos y buscar jugar de la manera en que nos puedan hacer el menor daño posible”, afirmó. Para lograrlo, Torrado destacó la experiencia del grupo celeste a nivel internacional como los seleccionados Francisco Rodríguez y Julio César Domínguez así como el ex Betis Mariano Pavone o el propio Christian Giménez, ex seleccionado argentino y seleccionado mexicano en la era de José Manuel de la Torre.
    Además le agradó la idea de cambiar de campo porque en Rabat la lluvia fue factor durante el partido de cuartos de Final contra Sydney Wanderers y ahora se jugará en Marrakech para evitar una lesión.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login