Don't Miss

    Se incrementó la demanda de servicios en la UBR este año

    By on 16 diciembre, 2014

     

    La Unidad Básica de Rehabilitación UBR, estará funcionando normalmente y con todo su personal hasta el día 19 de diciembre. Habrá personal de guardia para atender algunas eventualidades o emergencias de sus pacientes, informó la presidenta del DIF María del Pilar Cardona.
    Al hacer un balance de resultados de las actividades que realiza la Unidad Básica de Rehabilitación, la presidenta del DIF, manifestó que en este 2014 la demanda de servicios aumentó, afortunadamente y a pesar de las limitaciones de personal y equipo, se pudo dar respuesta a los pacientes o solicitantes de algún servicio.
    Pilar Cardona, reconoció que la UBR es actualmente insuficiente en espacio, equipo y personal. Por ello tienen la mirada puesta en las gestiones que realiza el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, para que en el siguiente año se concrete el nuevo espacio que ocupará la UBR.
    La presidenta del DIF, dio a conocer que el personal de la Unidad Básica, ha mostrado todo su entusiasmo en seguir fortaleciendo las capacidades institucionales de la institución. Y no solo ello, sino que se han organizado con gran atingencia para realizar la tradicional posada de fin de año de la UBR, manifestó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login