Don't Miss

    Reconocen participación ciudadana en el cuidado de los espacios públicos

    By on 16 diciembre, 2014

     

    Para la Coordinación de Participación Ciudadana, este 2014 se cierra con grandes avances en el tema de la inclusión y la participación de los soledenses en el mejoramiento y el cuidado de los espacios públicos que son patrimonio de pueblo, aseguró su titular Eloy Franklin.
    Señaló el funcionario, que fue altamente motivador observar como mucha gente se incorporó gradualmente en las tareas de limpieza y conservación de los espacios públicos.
    Fueron miles de sole-denses que se pusieron la camiseta para contribuir en el cuidado y la vigilancia de nuestras áreas deportivas y recreativas.
    El siguiente 2015, dijo Eloy Franklin, es altamente alentador el hecho de que se pongan en marcha varios proyectos, entre los que destacan el comedor estudiantil que se ubicará en los alrededores del Instituto Tecnológico Regional, para que los jóvenes estudiantes puedan acudir a tomar sus alimentos a un costo sumamente bajo.
    El Coordinador de Participación Ciudadana, señaló que el éxito alcanzado junto con la población soledense ha tenido su virtud en la capacidad de convocatoria y en la gran respuesta de la gente. Esto motiva y alienta, porque no solo el gobierno es responsable del cuidado de las áreas públicas, sino la propia ciudadanía.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login