Don't Miss

    Por condiciones geográficas no hemos capturado a ‘La Tuta’: Castillo

    By on 16 diciembre, 2014

     

    El Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoa- cán, Alfredo Castillo Cervan- tes, puntualizó que Servando Gómez Martínez, alias «La Tuta», líder máximo de los Caballeros Templarios se encuentra neutralizado y sin poder de maniobra.
    Durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa de Gobierno el ex procurador mexiquense, reveló que los servicios de inteligencia, obtuvieron documentos “de puño y letra” de Gómez Martínez, donde precisa que no puede bajar por las condiciones que prevalecen en la zona donde se encuentra escondido.
    Según Castillo Cervantes, los efectos provocados por las acciones federales han tenido como consecuencia el aislamiento del jefe Templario, quien puede encontrarse en algún punto fronterizo de la entidad, aunque no preciso con cuál de ellas.
    Dijo que un grupo de inteligencia conformado por efectivos del Ejército Mexicano y de la propia Policía Federal, siguen tras la pista de Servando Gómez, lo que se ha dificultado por las condiciones geográficas de la región.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login