Don't Miss

    Pagarán diciembre adelantado a empleados del Ayuntamiento

    By on 16 diciembre, 2014

     

    La Tesorería municipal cumplió con el pago de aguinaldos a los más de 5 mil trabajadores del Ayuntamiento de la Capital, en cumplimiento a las disposiciones laborales, para ser finiquitado el compromiso en la primera quincena de diciembre.
    José Bolaños Guangorena dijo que además el Ayuntamiento acordó anticipar el pago del día 31 de diciembre para los trabajadores municipales, toda vez que algunas áreas y direcciones gozarán de vacaciones.
    Para que los trabajadores puedan gozar de un periodo vacacional dispuesto en el calendario laboral, será el día 18 de diciembre cuando se les anticipará el pago de la segunda quincena de diciembre, dijo el Tesorero.
    De igual forma, de las arcas municipales se han erogado 100 millones de pesos de pagos a proveedores y deudas de corto plazo por lo que la programación se tiene garantizada, afirmó.
    Reconoció que algunos rubros, como obras públicas, requieren las estimaciones de pagos conforme al avance de las obras, por lo que en esos casos se cumple una vez que se van concluyendo las etapas de construcción.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login