Don't Miss

    Fallido asaltante fue apresado

    By on 16 diciembre, 2014

     

    No quiso entregar sus pertenencias en un asalto y fue lesionado un empleado, con una botella, por el presunto, el cual luego fue capturado, los hechos sucedieron en el fraccionamiento El Rosedal, por el rumbo de El Saucito
    Al filo de las 00:15 horas elementos de Fuerzas Municipales atendieron un auxilio que se reportaba a través del C4, en el fraccionamiento El Rosedal.
    Los agentes municipales se trasladaron a la avenida Rosedal y avenida Dalias donde se entrevistaron con un hombre el cual no quiso proporcionar sus datos por temor a represalias, quien menciono que minutos antes un sujeto de playera del equipo del San Luis, y pants color azul marino había lesionado a otro hombre tratando de asaltarlo.
    Los elementos tuvieron a la vista al sujeto que presuntamente había agredido a la otra persona, por lo que lo aseguraron de manera inmediata, arribando al lugar la parte afectada quien menciono que minutos antes efectivamente había sido agredido por ese sujeto, el cual también en su intento por despojarlo de su teléfono celular y al no lograrlo lo había golpeado con un envase de vidrio provocándole diversas heridas en el rostro.
    Los agentes solicitaron una ambulancia para el afectado, mientras que abordaron a quien dijo llamarse Raúl N., de 27 años de edad a la comandancia Central.
    Donde después de ser certificado por un médico oficial, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para que sea esta autoridad quien defina su situación legal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login