Don't Miss

    Falleció copiloto cuando descansaba

    By on 16 diciembre, 2014

     

    Agentes ministeriales indagan la muerte del copiloto de un tráiler procedente del Estado de Veracruz, quien murió abordo de la unidad en el que viajaba, presuntamente de un paro cardiaco, pues no había huellas visibles de violencia, aunque se espera la necropsia para descartar algún delito.
    Al filo de las 05:00 horas que el chofer de la unidad de carga, Carlos Raúl de 56 años, originario del estado mencionado, dio parte a las autoridades indicando que esta mañana al tratar de reanudar su marcha con destino a Monterrey, se dio cuenta que su compañero, quien se llamara Daniel Romero Lagos de 35 años no reaccionaba.
    Ambos viajaban a bordo de un tráiler Kenworth, color Blanco, modelo 2005, con placas de circulación del Servicio Público Federal, con razón social “Bustamante” a donde enseguida se presentaron paramédicos solo pare certificar su fallecimiento.
    Más tarde hicieron acto de presencia el Agente del Ministerio Público y peritos para las diligencias correspondientes, ordenando él envió del cadáver al Forense para la autopsia de ley y con ello establecer las causas del fallecimiento del veracruzano.
    El chofer de la unidad explicó que desde antenoche habían arribado a la gasolinera ubicada a la entrada principal de Santa María del Río y se estacionaron para descansar, y fue a las 05:00 que él se despertó dispuesto a reanudar la marcha y fue cuando se dio cuenta de que su compañero no despertaba, por lo que de inmediato pidió el apoyo de las autoridades.
    Luego de dar fe del cuerpo, el Agente del Ministerio Público, luego de dar fe del cuerpo ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login