Don't Miss

    Descubren cadáver calcinado en baldío de la Cuauhtémoc

    By on 16 diciembre, 2014

     

    El hallazgo ocurrió alrededor de las 21:00 horas cuando vecinos alertaron a bomberos y policías que en un predio se había generado un incendio. Las primeras indagaciones indican que se trata de un indigente
    El cadáver de un hombre calcinado fue encontrado la noche del sábado dentro de un terreno baldío en la delegación Cuauhtémoc.
    El hallazgo ocurrió alrededor de las 21:00 horas cuando vecinos alertaron a bomberos y policías que en un predio ubicado en la calle Rossini, casi esquina con el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, se había generado un incendio.
    Minutos después llegaron al lugar los rescatistas, quienes con ayuda de los uniformados ingresaron al terreno donde se reportó la emergencia.
    Al entrar a una de las construcciones que están en el predio, los bomberos  encontraron a una persona carbonizada en medio de un colchón y restos de basura. Debido a que las demás  casas de lámina o a medio construir no fueron alcanzadas por el fuego, los uniformados consideran que alguien le prendió fuego al hombre  intencionalmente.
    Al cuestionar a vecinos y otras personas que solían entrar al predio, supieron que podría tratarse de un indigente que solía refugiarse en ese lugar, al que vieron con vida por última vez el viernes pasado.  Sin embargo, ninguno de los curiosos dijo haber visto quién generó el fuego.
    INICIAN INDAGACIONES
    Peritos de la procuraduría del Distrito Federal,  adscritos a la Coordinación Cuauhtémoc 4, realizaron el levantamiento del cadáver y recabaron evidencias para tratar de esclarecer este homicidio.
    Hasta el cierre de la edición el Ministerio Público no contaba con la identidad del hombre que murió calcinado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login