Don't Miss

    Corredor Chapultepec celebra undécimo aniversario

    By on 16 diciembre, 2014

     

    Pese a la lluvia que hizo de las suyas este sábado por la noche, Corredor Chapultepec no desistió y presentó un festín cultural por todo su camellón para celebrar su undécimo aniversario.
    Desde las 15:00 horas se cerró la circulación del carril derecho de Chapultepec, partiendo de López Cotilla y hasta avenida La Paz para que ahí se presentaran diversas agrupaciones de distinta índole, por ejemplo, una exhibición de coches clásicos de lujo y talleres de pintura, así como danza y teatro.
    Los clásicos cánticos navideños no se hicieron esperar, pues avisaban de la llegada de la próxima Navidad, el público que ahí transitaba se detenía por momentos para observar lo que acontecía en el corredor. Y es que no todos los años se celebran 11 años de ser uno de los lugares de esparcimiento donde convergen distintas formas de pensar, de actuar y de ser. Todavía hoy se pudo apreciar la muestra de las Catrinas con motivo del 2 noviembre, o la exposición “El rostro de las letras” que permanecerá todo diciembre, en la que se puede ver una muestra fotográfica que presenta los retratos de algunos de los escritores contemporáneos más representativos en el mundo.
    En el recorrido hubo espacio para diversas actividades como elaboración de nochebuenas en hoja de maíz, esferas navideñas y pintura de nacimientos en barro, modelado en cera y técnicas básicas de dibujo.
    Para los amantes de la música, hubo venta de discos de vinilo, pero por la lluvia, el stand duró muy poco en exhibición. Hubo paso para la Expo dance, -festival de exhibición de academias de baile-, el Coro de Infantes de la Catedral Metropolitana y la Orquesta y coro de la Escuela Municipal de Música Silverio García.
    A las 22:00 horas culminarían las actividades del aniversario con la presentación de una pastorela titulada “Un cuento de Navidad”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login