A la cárcel por causar daños

Sujeto, el cual tiene una denuncia en su contra por al supuesta comisión del delito de daños, fue asegurado por agentes ministeriales quienes le dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra, por un Juez.
Se trata de un integrante de un grupo de autoridades ejidales del barrio El Tepeyac de la comunidad de Tlanepantla, en Tamazunchale, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado en base a una orden de aprehensión por daños.
El ahora indiciado se llama nombre Paulino N., de 54 años de edad y con domicilio en el citado lugar, quedó a disposición del Juez de dicho municipio a donde fueron consignadas las diligencias de la averiguación previa levantada por la ofendida Apolonia.
En su oportunidad esta mujer declaró ser vecina de su acusado y que éste en compañía de otros miembros del grupo de autoridades ejidales, se apoderaron ilegalmente de un tramo de camino real circulándolo y causándole daños a los linderos de su propiedad tumbando postes y el cercado de alambre.
Este hecho obviamente ocasionó indignación entre el vecindario cuyos habitantes condenaron la acción de atropello de los representantes comunitarios, y en especial en contra de Paulino, del que califican su acción como prepotente.
En virtud de existir en su contra la orden de aprehensión por el delito de daño librada por el Juzgado de Tamazunchale, encargado de grupo y Agentes a su mando lograron la detención, del inculpado ayer a las 10:30 horas, en el Barrio Tepeyac de la Comunidad de Tlanepantla de ese municipio en mención, quedando a disposición del Juez.