Don't Miss

    Quedó demostrado que en AN la democracia es un valor: Galván V.

    By on 15 diciembre, 2014

     

    Jaime Galván Valencia, Secretario General en funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró que en Acción Nacional la democracia es un valor y quedó demostrado el domingo pasado, razón por la cual saldremos unidos dentro de la jornada electoral interna y estamos listos para presentar las mejores propuestas de candidatos en San Luis Potosí.

    Por su parte, Javier Batres Esquivel, Presidente de la Comisión Organizadora Electoral informó que este día será publicada la convocatoria para candidato a Gobernador del Estado, en donde se establecerán los requisitos necesarios para su registro.

    Agregó que continúa el proceso para los municipios que serán designados y que pronto se tendrá las propuestas en ese sentido. Con respecto a las alianzas aseguró que sigue un proceso de diálogo con los partidos políticos para alcanzar acuerdos.

    Aseguró que el trabajo electoral del partido es importante. Sin embargo, es necesario subrayar la falta de compromiso con los potosinos del Gobierno Estatal pues no hay transparencia en el presupuesto de egresos presentado ante el Congreso del Estado.

    Así como en la Ley de Ingresos no se reportan las ganancias que tiene el invernadero de Santa Rita, lo que refleja la mala administración, opacidad y corrupción que caracteriza a este gobierno.

    Lamentó que no exista un compromiso del partido en el poder para aclarar en que se gasta cada centavo que recibe el gobierno, así como la falta de austeridad pues existe un derroche impresionante. Como ejemplo se encuentra la oficina del despacho del Gobernador en donde se ha incrementado su presupuesto en un 300%.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login