Don't Miss

    Presume Galindo C. en SLP despliegue de Gendarmería

    By on 15 diciembre, 2014

     

    Enrique Galindo Ceballos, Comisionado General de la Policía Federal, confirmó que por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto se dispuso de todo el Estado de Fuerza de la Gendarmería Nacional para brindar apoyo a 12 Estados del país y contar con un despliegue que garantice la seguridad a la integridad y patrimonio de los mexicanos durante el mes de diciembre y principios del próximo año.
    En una visita a esta Capital potosina, el funcionario federal dijo que se hizo un esfuerzo para desplegar más de 400 elementos a 12 Estados del país, toda vez que originalmente se tenía una alta concentración de elementos en Guerrero, ante los últimos acontecimientos que se han registrado y donde se busca recobrar la tranquilidad de sus habitantes.
    Por lo anterior, expuso que dentro de la estrategia que se ha implementado por la Policía Federal se determinó desplegar contingentes de 300 a 400 elementos en 12 Estados, incluido SLP, que estarán distribuidos de manera estratégica para garantizar una mayor presencia que permita inhibir la comisión de delitos. Galindo Ceballos dijo que la temporada de diciembre es muy importante para la tranquilidad de las personas y ahora estamos enviando toda la fuerza de la Gen-darmería para distribuirlo en todo el país.
    Además, agregó, es necesario destacar que se cuenta con una distribución estratégica de 300 a 400 elementos para las cuatro zonas del Estado; y con ello se busca generar estabilidad para las fiestas decembrinas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login