Don't Miss

    Por robo apresaron a tipo

    By on 15 diciembre, 2014

     

    Un tipo, el cual cuenta con antecedentes por los delitos de homicidio y robo, fue detenido nuevamente por policías estatales, después de que ingresara a un centro comercial y sustrajera diversa mercancía sin pagar.
    El aseguramiento se realizó cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en los estacionamientos de “Bodega Aurrerá”, ubicada en Periférico Oriente y calle 99 de la colonia Abastos, donde personal del establecimiento les indicó que en el interior tenían retenida a una persona por el delito de robo.
    En el interior, el personal de vigilancia manifestó que momentos antes observaron a un hombre escondiendo diversos productos entre sus ropas y posteriormente cruzó la línea de cajas sin pagar, por lo que fue alcanzado y retenido.
    De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Erick N., de 42 años de edad, mismo que le fueron asegurados 3 desodorantes en aerosol, tres botellas de shampoo, un paquete de jabón en barra, un perfume en desodorante, un leggins para dama, una sudadera para hombre, una pasta dental, un bote de  espuma para afeitar, dos navajas para afeitar y dos botellas de aceite vegetal.
    Al consultar las bases de datos, se obtuvo que el detenido cuenta con dos ingresos al penal de La Pila en el año 2008 por los delitos de homicidio y robo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login