Don't Miss

    Podría haber elección interna del PAN para designar candidato: Leal

    By on 15 diciembre, 2014

     

    Mario Leal Campos, aspirante a la gubernatura de SLP por el PAN, participó este domingo en las elecciones internas de su partido y celebró la copiosa participación de la militancia en este proceso.
    Consideró que el llamado de unidad hacia el panismo potosino ha dado frutos, pues dijo que “la vocación democrática del partido se ha visto cada vez más fortalecida, hoy contamos con el auténtico interés y participación de quienes conforman las filas de Acción Nacional”, explicó.
    El también ex presidente municipal de SLP, diputado local y federal, ejerció su derecho al voto en el jardín de San Miguelito, como el resto de la militancia en la Capital de San Luis Potosí, y aseguró que esta fiesta democrática es muestra palpable de que “en Acción Nacional sabemos hacer las cosas”.
    En el evento recibió el apoyo de diversos panistas, quienes externaron su apoyo al llamado de unidad que como panista ha realizado en las cuatro regiones del Estado.
    Finalmente, en torno a la encuesta que se realizó entre los aspirantes a la candidatura al Gobierno del Estado, manifestó que se encuentra en espera de los resultados y consideró que la contienda entre ellos se ha nivelado de tal manera que: “no se descarta la posibilidad de una elección interna, para la cual estoy listo y preparado”, sentenció.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login