Don't Miss

    Panistas dieron ejemplar lección de democracia, dice Zapata Meraz

    By on 15 diciembre, 2014

     

    El proceso electoral del Partido Acción Nacional fue una muestra de democracia interna y de unidad, por lo que fueron acalladas las voces que auguraban una ruptura en sus filas, aseguró José Antonio Zapata Meraz, dirigente municipal de esa agrupación.

    Dijo que la “operación cicatriz” se puso en marcha el mismo día de la elección, en donde se dialogó con los actores que no resultaron favorecidos en el proceso, a fin de que unieran sus fuerzas a los candidatos que resultaron electos.

    En la Capital del Estado, el diputado Miguel Maza Hernández admitió que los votos no le favorecieron y aceptó sin sobresaltos el triunfo del diputado federal Xavier Azuara Zúñiga.

    Zapata Meraz recordó que en esta Capital, el PAN irá con su propio abanderado a la elección constitucional, por lo que queda descartada la alianza para apoyar un candidato de las así denominadas “fuerzas de izquierda”.

    Respecto al proceso electoral de este domingo, dijo que las incidencias fueron mínimas. En algún caso que no se contaba con la credencial de elector actualizada, citó. La votación fue copiosa con un 83 por ciento de participantes, abundó.

    “Todos los agoreros del desastre en el PAN fueron acallados con una elección ejemplar, que demostró que los panistas sabemos cumplir con la democracia en nuestros procesos internos”, apuntó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login