Don't Miss

    Mueren 10 islamistas en combates con ejército sirio

    By on 15 diciembre, 2014

     

    Al menos diez combatientes de brigadas rebeldes islamistas murieron hoy en enfrenta/mientos con las fuerzas del régimen sirio en los alrededor/derat, en la provincia septentrional de Alepo.
    El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó de que el Ejército sirio, respaldado por milicianos progu/bernamentales.
    Y de grupos chiíes afines como el libanés Hizbulá, logró avanzar en esa zona con dirección a la población de Al Malah.
    El objetivo de las tropas leales al presidente Bachar Al Assad es hacerse con el control de la ruta que une la ciudad de Alepo con el norte de la provincia.
    Durante los combates, los rebeldes, entre los que también hay combatientes del yihadista Frente al Nusra, dañaron un vehículo militar y tomaron a tres soldados como prisioneros.
    También se registraron enfrentamientos anoche entre ambos bandos en las zonas de Al Bridg y Manasher al Bridg, en el acceso noreste de la ciudad de Alepo.
    En esta misma provincia, en el enclave kurdo sirio de Kobani, prosiguieron los combates entre los milicia/nos kurdos y los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) en los alrededores del barrio de Butan.
    Los aviones de la alianza internacional efectuaron además tres bombardeos contra posiciones del EI en el sur de Kobani, mientras que los extremistas dispararon al menos siete proyectiles de mortero contra sus opo/nentes kurdos, sin que se haya informado por el momento de víctimas.
    Más de 200 mil personas han perdido la vida desde el inicio del conflicto en el territorio sirio en marzo de 2011.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login