Don't Miss

    Golpeó a una mujer y lo detuvieron

    By on 15 diciembre, 2014

     

    Al ser señalado directamente por una mujer, quien dijo haber sido agredida por él, fue asegurado un sujeto por agentes policíacos y ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes, a donde la afectada acudió ara respetar cargos.
    Según los datos proporcionados por la vocería, aproximadamente a las 18:00 horas elementos de la policía municipal de la capital se encontraban en un rondín de seguridad y vigilancia.
    La patrulla se desplazaba con los agentes por la calle Julián de los Reyes y Centenario de la delegación Villa de Pozos, cuando recibieron vía radio frecuencia el reporte de que en la calle La Hojilla se requería su presencia ya que al parecer una mujer había sido agredida.
    Al arribar, los elementos se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 29 años de edad, quien les comento que ella había solicitado su presencia ya que minutos antes un sujeto la había agredido física y verbalmente. La mujer, posteriormente, detallo a los representantes de la ley y el orden las características del acusado e informo que se encontraba ubicado en la calle antes mencionada.
    Con los datos precisos, los oficiales se dirigieron al lugar y al llegar se encontraron con el sujeto a quien la afectada identifico como su agresor y manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
    En esos instantes los uniformados procedieron a detener y a asegurar a quien dijo llamarse Efraín N., de 30 años, trasladándolo a la Barandilla Municipal en donde se le realizo un examen de certificación médica y posteriormente fue enviado a la Agencia del  Ministerio Publico.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login