Don't Miss

    Exhortan a jóvenes a recoger sus Cartillas del SMN en SGS

    By on 15 diciembre, 2014

     

    De las cerca de 2 mil 400 pre cartillas que expidió la Junta Municipal de Reclutamiento de Soledad durante el año 2014, solamente faltan por entregar unas 100, informó su titular Virginia Zúñiga Maldona-do, quien hizo un llamado a los jóvenes soledenses para que pasen a recoger su documento para depositarlo en la Zona Militar.
    Destacó que los jóvenes que hicieron el trámite de su cartilla, tienen solamente el mes de enero para poder encuartelarla ante las autoridades militares. Si no lo hacen podrían correr el riesgo de que su cartilla no sea liberada durante el siguiente año.
    En este contexto, Virginia Zúñiga, resaltó la importancia de que los jóvenes en edad de realizar su servicio militar cuenten con su cartilla, pues es un documento que regularmente se les pide para ingresar a un trabajo, incluso es un documento que es totalmente válido como identificación personal.
    La jefa de Reclutamiento, dijo que de las 100 cartillas pendientes de entregar, ya se estableció contacto con los interesados, y solo falta que acudan a las oficinas para que recojan su pre cartilla y paso siguiente, pasar a la Zona Militar a encuartelarla para su posterior liberación, señaló.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login