Don't Miss

    Domina slp capital el estatal de ON de basquetbol

    By on 15 diciembre, 2014

     

    Surgieron los equipos que representarán a San Luis Potosí en la etapa regional de Olimpiada Nacional al concluir las actividades de la etapa estatal con los partidos llevados a cabo en el Centro de Desarrollo Talentos y Alto Rendimiento Deportivo Plan de San Luis.
    Los encuentros se efectuaron con la presencia de Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte acompañado de Jorge Vega, Subdirector de Becas así como de Eiko Koasicha Hipólito, Subdirector del Deporte Social de INPODE.
    Terminada la jornada de la etapa estatal, tanto en la rama varonil como femenil, los equipos que ocuparon el primer lugar de cada una de las categorías, ganaron el boleto para representar al Estado en el regional de Olimpiada Nacional a efectuarse el próximo mes de febrero.
    Los quintetos que lograron el pase por categoría y rama son los siguientes:
    En la categoría 1998 el primer lugar lo ocuparon los equipos representantes de San Luis Potosí tanto en hombres como en mujeres; en la categoría 1999 los quintetos de la capital también lograron el boleto al regional, en ambas categorías fueron superiores a los conjuntos del interior del Estado.
    En lo que respecta a la categoría 2000, la Selección del municipio de Rioverde se adjudicó el pase a la siguiente etapa en la rama varonil mientras que en la femenil fue la Selección de San Luis Potosí capital.
    Todos ellos seguirán con su preparación luego de las fiestas navideñas para estar en condiciones óptimas con miras a la etapa regional en la que enfrentarán a los equipos de la Región 3 que le corresponde a nuestro Estado que son Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.
    Luego de terminados los partidos, Armando Zacarías Gutiérrez, entregó material deportivo a Mario Hafid Ruiz Zúñiga y José Juan Urbina, representantes de las Selecciones de Rioverde con un apoyo a la preparación de los equipos de dicho municipio.

     

    17 15

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login