Don't Miss

    Detenidos en persecución también traían mariguana

    By on 15 diciembre, 2014

     

    Informó ayer a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que efectivamente agentes de esa corporación  llevaron a cabo la detención de cuatro sujetos en estado de ebriedad que protagonizaron una persecución por diferentes partes de la ciudad en el vehículo en el que viajaban, culminando cuando impactaron la unidad. Uno de los detenidos cuenta con dos detenciones por el delito de robo. Se encontró mariguana en el auto.
    Los ahora detenidos dijeron llamarse Andrés N., de 28 años, Luis Alberto N., de 35 años; José N., de 42 años; y Jaime de 35 años, todos ellos se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
    Los hechos sucedieron cuando agentes a bordo de motopatrullas indicaban que se encontraban en las avenidas Juárez y Martínez de la Vega de la colonia Lomas de Satélite en persecución de un automóvil Volkswagen Bora, gris, sin placas de circulación que era guiado en forma de zigzag y el conductor había hecho caso omiso al marcarle el alto.
    Por varias calles se extendió la persecución, pero al incorporarse otras patrullas le bloquearon el paso en la calle Comanjilla, antes de llegas a la avenida Salvador Nava, sin embargo, por la velocidad y falta de pericia, el conductor intentó continuar su huida pero colisionó de frente con otro vehículo.
    En ese momento los cuatro tripulantes descendieron y corrieron en diferentes direcciones, exclamando que no habían hecho nada. Posteriormente se tiraron al piso.
    Al valorar su estado de salud por el impacto que habían tenido, los oficiales se percataron que los individuos se encontraban en estado de ebriedad.
    Continuando con el protocolo de seguridad se les realizó una inspección en su persona sin encontrarles objeto alguno que constituyera un delito, pero fue en la cajuela del vehículo donde se encontró una bolsa blanca con la leyenda “La Superior”, la cual contenía 15 bolsitas de plástico con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
    Al ser cuestionados, el conductor indicó que el vehículo era del copiloto, quien informó desconocer de la droga que había en la unidad.
    Asimismo, fue necesaria la presencia de Tránsito Municipal para que tomara conocimiento del accidente generado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login