Don't Miss

    Comerciante detenido por fraude de 15 millones

    By on 15 diciembre, 2014

     

    Veracruzano, de oficio comerciante, del estado de Veracruz, fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes así dieron cumplimiento a unan oren de aprehensión librada por un Juez, para responder por la presunta comisión de millonario fraude. Sobre la base a un convenio de colaboración, personal de la comandancia de aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado detuvieron en Xalapa Veracruz, a un comerciante que en esta entidad potosina defraudó a otro negociante con mercancía con valor de más de 15 millones de pesos. Fue identificado el sospechoso como Manuel N., de 46 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Revolución, en Jalapa Ver., el cual fue ubicado y detenido en la inmediación de este sitio, y previos trámites trasladadas a esta ciudad e ingresadas al penal de La Pila donde quedó a disposición del Juez Quinto del Ramo Penal.
    El cargo que tiene en su contra es por el delito de fraude específico y el cual cometió en perjuicio de la mercante Norma Alejandra Castillo quien en su comparecencia Ante el representante social, dijo haber negociado por última vez con el ahora indiciado el 03 de febrero del año en curso.
    Mediante una llamada telefónica pidió que le fueran enviados diversos viajes de especies con un costo de 15 millones 20 mil 121 pesos con 80 centavos que pagaría de contado al recibir la mercancía, por tal motivo y por la confianza que ya se le tenía se le envió el producto el 28 de febrero.
    Sin embargo al hacerle entrega dijo que liquidaría al día siguiente mediante una transferencia bancaria lo cual no hizo y fue hasta el 15 de marzo que se le volvió a contactar que se negó a pagar, dijo no pagaría ni un solo centavo y le hiciera como quisiera.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login