Don't Miss

    Tras persecución y choque detienen a cuatro tipos

    By on 14 diciembre, 2014

     

    Se aseguró a cuatro personas luego de una persecución por el fraccionamiento San Leonel, en la calle Comanjilla el vehículo, en el cual huían los sospechosos, de quienes se aseguraba andaban armados, se impactó de frente contra otro automotor.
    Fue a través de un reporte ciudadano donde se alertaba sobre la presencia de unos sujetos armados, quienes andaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, gris, sin placas, con permiso para circular sin las mismas.
    Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal quienes detectaron el vehiculo, en el fraccionamiento San Leonel y de inmediato fueron a tratar de intercepta a los sospechoso.
    Los tipos al verse descubiertos aparentemente trataron de ponerse fuera del alcance de los representantes de la ley y el orden y de inmediato el conductor imprimió mayor velocidad al vehículo y se inició rápida persecución.
    En la esquina calle de Comanjilla, casi en el entronque con la avenida Salvador Nava, el vehículo en el cual escapaban los sospechosos, se impactó contra otro automotor, de frente, contra un Volkswagen, tipo Golf, gris, el cual se encontraba estacionado.
    Los tripulantes del Jetta solo resultaron con algunos golpes y en ese lugar fueron asegurados por los agentes municipales quienes de inmediato los trasladaron a la Comandancia Central, allí fueron certificados por un médico legista y posteriormente pasados a la Agencia del Ministerio Público.
    No se ha confirmado si efectivamente traían las armas, asi lo dieron a conocer.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login