Don't Miss

    Pide Sección 22 justicia por muerte de maestro

    By on 14 diciembre, 2014

     

    Profesores marcharon en el centro de Oaxaca para demandar se esclarezca el homicidio de Rafael Vicente Rodríguez, quien fue asesinado en 2011
    Maestros de la Sección 22 marcharon este sábado para exigir justicia por el homicidio de su compañero Rafael Vicente Rodríguez Enríquez, en el marco del tercer aniversario luctuoso.
    Los familiares del profesor Rafael encabezaron la marcha que inició del crucero de La Experimental hacia el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, donde concluyó con un mitin.
    Gloria Manzano Sosa, esposa del profesor asesinado denunció que a 3 años del homicidio la Procuraduría de Oaxaca sigue sin esclarecer el hecho.
    Acusó que durante este tiempo las autoridades de justicia les han dado versiones que carecen de veracidad, por ello dijo no hay una justicia pronta y expedita en Oaxaca. “No hay la verdadera justicia para nosotros…los asesinos se pasean […], estamos- cansados de falsas promesas, de los trámites, de la burocracia”, expresó. Además, exigió al Gobierno de Oaxaca cumpla con la reparación del daño por el crimen ocurrido el 24 de diciembre de 2011.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login